Angélica Rivera y sus hijas se dan lujosas vacaciones en Aspen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Angélica Rivera y sus hijas se dan lujosas vacaciones en Aspen

Angélica Rivera y sus hijas fueron captadas en Aspen pasando el fin de año. Usuarios en redes sociales criticaron el lujo con el que la ex primera dama se paseó por la ciudad de Estados Unidos.

Estados Unidos.- Durante el fin de año, Angélica Rivera, ex primera dama de México fue captada en la ciudad de Aspen, Colorado junto a sus hijas. Según lo reportado por la revista TvNotas, las vacaciones de la actriz habría alcanzado los dos millones de pesos, situación que desató las críticas de cientos de usuarios en redes sociales.

Las tres hijas de Angélica Rivera compartieron fotos en redes sociales mostrando la forma en que disfrutaron este viaje en las montañas de Colorado. Un lugar donde la habitación de hotel más barata se encuentra en el Aspen Square Condominium Hotel con valor de nueve mil pesos para una persona por noche.

TE RECOMENDAMOS: Romerías de Azcapotzalco abarrotadas por Día de Reyes

Aunque su madre no aparece en las publicaciones, un paparazzi logró retratar por las calles de Aspen a Angélica Rivera, quien trató de pasar desapercibida gracias a su cubrebocas.

Alejada de las críticas y poco vista tras su separación con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, Angélica Rivera tampoco ha emitido alguna declaración al respecto de sus vacaciones o su futuro como actriz ahora que está alejada del entorno político del país.

CGG