Alejandro Fernández revela no tener síntomas tras dar positivo a COVID Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandro Fernández revela no tener síntomas tras dar positivo a COVID-19

Alejandro Fernández, invitó a sus fans para que "se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja".

Foto: IG @alexoficial | El 'Protrillo' reveló sentirse fuerte y de buen anímo tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

ESPECIAL.- Luego de que se anunció que Alejandro Fernández dio positivo a covid-19 horas de que se celebrara la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde iba a recibir el galardón Ícono, el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para hablar de su estado de salud.

TE RECOMENDMAOS: Frida Sofía emprenderá acciones legales contra Enrique Guzmán

"Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastián y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir", dijo el cantante al inicio del mensaje.

Además, Alejandro aprovechó la oportunidad para "recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja".

Y tras agradecer a los Latin AMAs, a Telemundo, a su familia y a sus fans, dedicó su reconocimiento "a todos los migrantes, y especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera".

SHC