Alejandra Guzmán vuelve a llorar al cantar canción que le compuso a Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandra Guzmán vuelve a llorar al cantar canción que le compuso a Frida Sofía

La cantante dedicó un mensaje a su hija Frida Sofía a través de Instagram.

Alejandra Guzmán rompe en llanto al cantar "Yo te esperaba", canción que compuso a su hija Frida Sofía. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán dio un concierto hace algunos días en Forum Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero, en el cual volvió a llorar por su hija, pero ahora al cantar “Yo te esperaba”, canción que compuso a Frida Sofía en 2013.

TE RECOMENDAMOS: Te amo mamá: Frida Sofía le dice a Alejandra Guzmán

Luego de la reciente pelea entre la cantante y su hija Frida Sofía (quien hizo su debut musical en el Balón de Oro 2019), Alejandra Guzmán lloró mientras cantaba la estrofa “y con los ojos húmedos te veía tan alto, es más, en la cima del mundo”, de la canción “Yo te esperaba”.

Guzmán compartió el momento en Instagram con el mensaje “Mi Frida, mi luz, mi única...” y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar asegurándole (a Alejandra Guzmán) que “sólo están pasando por una etapa difícil”.



Ver esta publicación en Instagram


Mi frida, mi luz, mi única........

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que llora en el escenario, pues durante su presentación en AVA Amphitheaer de Arizona, Estados Unidos, también soltó en llanto al cantar “Llama por favor”; al mismo tiempo que Guzmán mandaba un mensaje a su hija: “Frida, llama por favor”.

Por su parte, Frida Sofía no ha comentado nada respecto al video, pero en entrevista para Suelta La Sopa aseguró que admira a Alejandra Guzmán como la "gran cantante que es" y que la ama.

ABM