"Acribillan" a Madonna … en su nuevo video Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Acribillan" a Madonna … en su nuevo video

“God Control” fue estrenado este miércoles y ya cuenta con más de 300 mil vistas.

ESPECIAL. - Madonna sorprendió a sus seguidores al aparecer “muerta” en su nuevo videoclip del sencillo “God Control”.

TE RECOMENDAMOS: Tom Holland salva a fan de ser aplastada por la multitud [VIDEO]

En el video Madonna es acribillada, junto a decenas de personas, mientras se encuentra en un club nocturno, por lo que también es posible ver imágenes del “funeral” de la “reina del pop” y otras víctimas.

“God Control” pertenece a los temas del disco “Madame X”, en el que también se encuentra el dúo que realizó con Maluma, titulado “Medellín”.

En la descripción del video en YouTube Madonna hace una critica a la falta de control para la comercialización de armas de fuego.

“La violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a niños, adolescentes y marginados en nuestras comunidades. Honra a las víctimas y exige un control de armas (…) Despierta e insiste en una legislación al respecto (…) Las vidas de inocentes dependen de ello
escribió la cantante.

La venta de armas en Estados Unidos es un tema candente que mientras unos buscan combatir, otros, como el presidente Donald Trump, adoptan como bandera política.

En las pasadas elecciones presidenciales de 2016 y en su reciente campaña de reelección el presidente estadounidense se ha comprometido a proteger la segunda enmienda de la Constitución de Estado Unidos, en la que se consagra el derecho a poseer y portar armas.

Por tal motivo la Asociación Nacional del Rifle ha otorgado su apoyo irrestricto a la carrera presidencial de Donald Trump.

“God Control” fue estrenado este miércoles y ya cuenta con más de 300 mil vistas.

FR.