Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban celulares con valor de casi 40 mil pesos en Coppel Iztacalco

Un hombre, quien dijo tener 17 años, fue detenido cuando llevaba en una bolsa de mandado los equipos robados.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de 10 hombres armados ingresaron a una sucursal de Coppel, en la alcaldía Iztacalco y tras amenazar a los empleados robaron varios celulares de una vitrina de vidrio en la que eran exhibidos.

TE RECOMENDAMOS: Ordenan aprehender a Raymundo Collins por desvío de recursos; interpone juicio de amparo

De acuerdo con reportes de la policía, los hombres, antes de cometer el asalto, mostraban una actitud inusual en el momento en que entraron a la tienda, ubicada Francisco del Paso y Troncoso 1134, colonia Infonavit Iztacalco.

Ante ello, un oficial en el lugar, quien se percató de lo que ocurría, solicitó apoyo y al llegar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los delincuentes escaparon en distintas direcciones, pero uno de ellos fue detenido.

El presunto responsable dijo llamarse Teodoro Ignacio, de 17 años, y al ser revisado se descubrió que dentro de una bolsa de mandado llevaba varios apartos telefónicos, por lo que fue remitido a la agencia del ministerio público correspondiente para definir su situación jurídica.

Entre los modelos que los ladrones intentaron robar había un teléfono Motorola One Vision, dos Huawei Y7 2019, un Huawei Y9, un Huawei P Smart 2019, un Huawei P30 y un Samsung Galaxy A50, todo con un valor aproximado de 40 mil pesos.

JM