Reportan varios muertos y heridos tras tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan varios muertos y heridos tras tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas

La policía de El Paso aconsejó a la población no acercarse a la zona comercial de Cielo Vista Mall Area, pues "la escena aún está activa".

ESTADOS UNIDOS. – Varios muertos y heridos dejó un tiroteo al interior del centro comercial Cielo Vista Mall, en El Paso,Texas. Se habla de la presencia de varios tiradores con armas de grueso calibre.

TE RECOMENDAMOS: Tiroteo en un Walmart de Misisipi deja dos muertos

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, citada por la cadena CNN informó que "varias personas han muerto en el tiroteo" en la ciudad y que han sido detenidos varios sospechosos.

La cadena de noticas NBC informó que su filial KTSM en El Paso reportó que 18 personas fueron baleadas dentro de una tienda Walmart, sin que se conozca la gravedad de las lesiones.

A través de su cuenta de Twitter, la policía llamó a la población a mantenerse alejada del centro comercial "Cielo Vista" debido a la presencia de un "tirador activo".

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, informó en Twitter que el Departamento de Seguridad Pública estatal colabora con autoridades autoridades policiales y federales locales "a llevar esta tragedia a la conclusión más rápida y segura posible".

A través de redes sociales usuarios compartieron videos del momento del tiroteo.

PGG