Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan fuga de gas en la colonia Anzures; desalojan a 300 personas

Al menos 300 personas de los domicilios y oficinas de la calle Cuvier, desde Ejército Nacional hasta Thiers, fueron desalojadas, mientras servicios de emergencia atienden la fuga en la pipa.

Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- Servicios de emergencia atienden una fuerte fuga de gas en la calle Cuvier y Ejército Nacional, en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde no se reportan personas lesionadas o intoxicadas hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS: Karen Espíndola llegó por su propio pie a casa: Vocero de la PGJCDMX

Personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó los cortes a la circulación, mientras que bomberos trabajan para controlar la fuga de gas.

Foto: Jorge Becerril

De manera preliminar se sabe que la pipa de la empresa Flamamex estaba abasteciendo combustible en uno de los inmuebles, cuando aparentemente una manguera en mal estado se rompió y sobrevino la fuga.

Hasta el momento fueron evacuadas al menos 300 personas, de manera preventiva, de los domicilios y oficinas de la calle Cuvier, desde Ejército Nacional hasta Thiers, y la zona se encuentra acordonada.

Personal de SSC realiza los cortes correspondientes en la zona para evitar cualquier otro incidente.

JM