Permanece hospitalizado uno de los cinco policías de la riña de Nezahualcóyotl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Permanece hospitalizado uno de los cinco policías de la riña de Nezahualcóyotl

En entevista para Telediario con Carlos Zúñiga y Paola Barquet, hablaron sorbe las acciones que se van a implementar para evitar estos hechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Permanece en cuidados semiintensivos uno de los cinco policías que atacaron en Nezahualcóyotl, luego de un llamado de vecinos que reportó balazos, quien permanece en el hospital de especialidades de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: La encuentran muerta en el interior de una maleta en Neza

El domingo se recibió un llamado de disparos y de gente fumando marihuana, informó Jorge Amador, Director Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl en entevista desde el C5 para Telediario con Carlos Zúñiga y Paola Barquet.

El funcionario municipal, dijo que la patrulla llegó al lugar del reporte y los presentes, llamaron a cómplices para realizar el conflicto. Jorge Amador, fue cuestionado sobre las acciones que se van a implementar para evitar estos hechos:

Amador calificó los hechos como un ataque injustifado, en donde los policías cumplían con su deber. Agregó que en el sector hay grupos vecinales que no se ven involucrados en este tipo de hechos.

CS