Niños toman clases desde casa por un drenaje dañado en su primaria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niños toman clases desde casa por un drenaje dañado en su primaria

Los padres de familia de los niños de la escuela primaria ´Maestros de México´ en la alcaldía de Iztacalco, se manifestaron tras cansarse de pedir a autoridades, que reparen los problemas de drenaje de la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Padres de niños de una primaria en Iztacalco se manifiestan por problemas de drenaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Los padres de los niños de la escuela primaria ´Maestros de México´ en la alcaldía de Iztacalco, se manifestaron por los desperfectos del drenaje de la escuela primaria a la que asisten sus hijos, quienes se han visto afectados.

TE RECOMENDAMOS: Finge ser enfermero y le roba a viejito de Coyoacán

Los padres señalaron que "el drenaje de la calle esta tapado y por consecuente también el de la escuela, por lo que desde el día 14 de diciembre, los alumnos no han tenido clases, en prevensión a la salud de los menores.

Uno de los padres comentó en exclusiva para Telediario, que "por motivo de salud, tuvieron que suspender las clases".

Hasta la fecha no ha venido la alcaldía para hacer presencia y resolver este problema. El día 2 de enero vinieron, abrieron un hoyo profundo y así lo dejaron, abierto
Explicó el padre de familia.

Los inconformes, explicaron que la escuela les ofreció un plan para educar a sus hijos desde casa mientras la situación se soluciona.

Pero por motivo de que nosotros también nosotros los papás trabajamos, no es lo mismo lo que le vamos a enseñar a nuestros hijos (...) vamos retrasados en el plan que nos dieron, por que no es lo mismo estar de las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde
Explicó uno de los padres de familia inconformes.

Otro de los padres de familia manifestó que la directora del plantel, quien "no ha puesto el empeño adecuado como debe de ser, ni con los profesores ni con los padres de familia".

No ha visto las necesidades que tiene la escuela. Desde el tiempo que ella tiene aquí, la escuela ha ido para abajo, después de que era una escuela de primera (...) ahora desgraciadamente, la directora no pone empeño de nada
Comentó otro de los padres de familia inconformes.

IWHL