Muere mujer tras caer de un elevador en edificio de Tlatelolco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer tras caer de un elevador en edificio de Tlatelolco

La mujer iba a subir a un elevador y cuando las puertas se abrieron no se percató de que éste no bajó, por lo que al dar el paso cayó al vacío.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer murió luego de cayera de un elevador en el edificio Tamaulipas, en Tlatelolco, en la alcaldía Cuahtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Inicia audiencia contra agresor de periodista en marcha de mujeres

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer iba a subir a un elevador y cuando las puertas se abrieron no se percató de que éste no bajó, por lo que al dar el paso cayó al vacío.

​“Hasta ahora nos comentaron que aparentemente ella cayó desde el tercer piso, digamos que es una altura de aproximadamente 15 metros, el golpe fue mortal y desafortunadamente no logró salvarse”, comentó un bombero.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como bomberos llegaron al lugar para tratar de rescatar a la mujer, sin embargo, perdió la vida debido a la altura desde la que cayó.

En la zona permanecen los servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes esperan a los peritos de la Procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del cadáver.

JM