Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monserrat saltó de un taxi en CDMX al sentirse amenazada: tiene una fractura craneal

Al sentirse amenazada por el conductor del taxi que abordo con el fin de dirigirse a su trabajo, Monserrat saltó de la unidad de transporte público y ahora, tiene una fractura craneal.

Monserrat saltó de un taxi en CDMX al sentirse amenazada: tiene una fractura craneal

CIUDAD DE MÉXICO.- Delicada de salud se encuentra Monserrat Serralde, quién saltó de un taxi en movimiento cuando se sintió amenazada por el operador al ir de su domicilio al trabajo la mañana del lunes pasado.

TE RECOMENDAMOS: Dijo era taxista ejecutivo y hasta contó un chiste: Víctima de secuestro express narra su caso
La mujer de 31 años, quien presentan fractura craneal, permanece internada en un hospital privado en Tlalpan.

El 22 de julio, cerca de las nueve horas, Monserrat tomó un taxi en el cruce de las avenidas Pacífico y División del Norte de la alcaldía Coyoacán.

Su destino, Insurgentes Sur, Torre Murano, a cinco kilómetros de distancia, aproximadamente.

La víctima refiere que el conductor, además de sustraer sus pertenencias, cambió de rumbo, situación que le preocupó por lo que presuntamente decidió aventarse del taxi cuando circulaba entre las calles de la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan.

Casi inconsciente, a bordo de una ambulancia, Monserrat fue trasladada al Hospital General Ajusco, donde fue atendida. horas más tarde sus familiares la llevaron a un hospital privado. Respecto a este caso, autoridades capitalinas revelaron que esta identificado el taxista, acusado de robo.

Monserrat continúa bajo observación médica en un hospital privado, al sur de la capital del país.

IHL