Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Linchan a un hombre y dejan herida a mujer; los acusaban de secuestro

Pobladores golpearon y prendieron fuego a una pareja por ser presuntos secuestradores en Tula, Hidalgo.

Autoridades locales confirmaron la muerte de una persona y el traslado de una mujer a una clínica de la región, con quemaduras y lesiones de gravedad. | ESPECIAL

HIDALGO.- Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, lincharon a un hombre y dejaron herida a una mujer, a quienes acusaron de ser secuestradores.

De acuerdo con información preliminar del caso, la gente arrinconó a la pareja, a la cual persiguió por las calles hasta alcanzarla. La golpearon, amarraron y prendieron fuego.

TE RECOMENDAMOS: Linchan a dos presuntos "robachicos" en Puebla

Autoridades locales confirmaron la muerte de una persona y el traslado de una mujer a una clínica de la región, con quemaduras y lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron policías municipales quienes ya acordonaron la zona, mientras que el grupo de pobladores que protagonizó el incidente se dispersó por calles aledañas.

Las personas atacadas son originarias del municipio Tezontepec de Aldama.

Tras recibir el reporte, policías municipales se trasladaron a la comunidad, en donde vecinos tenían retenida a la pareja por ser presuntos secuestradores.

Los policías municipales se retiraron del sitio sin rescatar a la pareja y fue después del asesinato que la corporación tomó control del lugar.

La zona permanece acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

ZNR