Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a joven que fue secuestrado en un taxi de la CDMX

Fue a través de un operativo contra el robo de vehículos que se logró la liberación de la víctima; además se llevó a cabo la detención de dos presuntos secuestradores.

ESTADO DE MÉXICO. – Un joven de 25 años de edad que había sido privado de la libertad, fue liberado por agentes de investigación del Estado de México cuando realizaban un operativo en la autopista México-Querétaro, a la altura del centro comercial Perinorte.

TE RECOMENDAMOS: Incrementan 80.7% los secuestros en CDMX durante primer cuatrimestre de 2019

En el operativo también se logró la detención de dos sujetos quienes presuntamente secuestraron al joven.

Los sujetos identificados como Julio Alberto ‘N’ de 31 años y Miguel ‘N’ de 60 años intentaron darse a la fuga después que elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación del delito de Robo de Vehículos les marcaran el alto.

Al interior del auto en el que viajaban los presuntos secuestradores y que cuenta con cromática de taxi de la Ciudad de México, fue localizado un joven con las manos, pies y boca atados; además se les aseguró un arma de fuego de calibre 25 milímetros.

El joven cuya identidad se desconoce, señaló que horas antes había sido secuestrado en calles de la colonia Argentina de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al momento de la detención, los sujetos aseguraron ser integrantes de la Unión Tepito, sin embargo esta información no se ha podido ser corroborada.

PGG