Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven relata el abuso sexual que sufrió por un Uber falso [VIDEO]

La chica de 19 años hace memoria de su experiencia en la que un presunto conductor de aplicación la obliga a hacerle sexo oral, para terminar, posteriormente violándola.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Osiris Méndez fue víctima de violación por parte de un conductor de Uber falso, la joven de Jalisco compartió su escalofriante experiencia a través de dos videos de YouTube.

TE RECOMENDAMOS: Graban a conductora de Uber que discrimina a pareja de lesbianas

El pasado 25 de julio, la joven solicitó el servicio, y en el momento que esperaba su automóvil llegó un Nissan Versa con placas diferentes a las que indicaba la aplicación. Sin embargo, el conductor la persuadió de que se trataba de un fallo en la plataforma, por lo que decidió subir.

Al notar que el mapa del conductor no se movía, ni el de ella, fue cuando se alarmó y pidió al chofer que la dejará, no obstante, el hombre se negó; ahí fue donde comenzó el abuso.

“‘Ya valiste verga, dame todo lo que traigas, cartera, teléfono, tarjetas … me pidió mis contraseñas de las tarjetas, yo no me rehusé porque me amenazó de muerte” dijo.

De acuerdo a su relato, el hombre se pasó a la parte trasera del auto para empezar a manosearla, bajarle la blusa y manosear su vagina. Con esa escena en su mente la chica recuerda que el hombre le pidió que le bajara el pantalón para que le diera satisfacción con sexo oral, posteriormente se dio la violación.

El abusador mantuvo a Osiris dando vueltas por las calles hasta que, gracias a que ella mandó su ubicación en tiempo real a su padre, este pudo dar con el auto y comenzar la persecución; ella salió del auto y fueron a levantar la denuncia.

El 18 de agosto, su agresor, identificado como Alberto ‘N’ fue detenido y acusado de hacerse pasar por chofer de Uber para abusar sexualmente de la joven.

La captura se dio en calles de la colonia Colinas de Tonalá, donde agentes lograron su detención.

JM