Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan muerte de mujer arrollada por grúa en Tultitlán [VIDEO]

Los hechos fueron captados en video y en las imágenes se observa como la víctima es arrojada a la calle y luego arrollada por la unidad.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por la muerte de una mujer de aproximadamente 30 años, que fue abandonada la madrugada del sábado pasado en una calle de la Unidad Morelos, segunda sección, en este municipio.

TE RECOMENDAMOS: Joven de unos 20 años se arroja a las vías del Metro en estación Azcapotzalco

En las pesquisas se indaga un video que se difundió en redes sociales, donde se observa al conductor de una grúa con plataforma, quien estacionó el vehículo, descendió y arrojó al piso el cuerpo de la víctima y sin conmiseración, dio marcha y pasó las llantas encima del cadáver.

La oficina de comunicación social de la Fiscalía de Justicia confirmó que ya se realiza la investigación de este presunto feminicidio.

Foto: Especial | La grúa fue abandonada en calles de la colonia Prados y ya fue confiscada por la FGJEM

Y además...

Ante tal caso de inseguridad, los vecinos de la Unidad Morelos Segunda Sección exigen mayor seguridad para sus familias y sus hijos, pues dicen estar secuestrados ante los actos tan viles de los cuales son testigos día a día.

JM