Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a sospechosos de asesinato de joven en bar de Zona Rosa

La jefa de Gobierno informó que se ha identificado a sospechosos del asesinato de Armando González, de 24 años, afuera del bar gay, Híbrido Night Club.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tiene evidencias de quién pudo ser el responsable de la muerte de Armando González, joven de 24 años, afuera del bar gay, Híbrido Night Club, así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 'Cristal' con valor de 500 mil pesos y detienen a 3: Ecatepec EDOMEX

En conferencia de prensa después de presentar su programa de atención prehospitalaria, la mandataria capitalina refirió que será la titular de la PGJ, Ernestina Godoy quién dé más información sobre el tema.

"Sobre el particular se está haciendo una investigación, ya hay distintas, digamos, evidencias que van hacia varias opciones de quién fue el culpable de esto, que ya, siempre le doy tiempo a la Procuraduría para que ellos lo puedan informar", apuntó.

Respecto a si el establecimiento tiene todos sus documentos de operación en regla, Sheinbaum Pardo que en coordinación con la alcaldía de Cuauhtémoc se encuentran revisando el expediente.

"Nosotros tenemos un programa que se llama La Noche es de Todos que trabajamos con las alcaldías, en donde giros mercantiles que causan problemas o de alto impacto —como se llaman—, hay una revisión permanente, particularmente frente a denuncia ciudadana o información que se tiene directamente de algún delito", agregó.

La semana pasada, las autoridades delegacionales informó que ha entregado a la Procuraduría capitalina todo lo relacionado con este establecimiento, ubicado en Florencia número 56, colonia Juárez, para que se esclarezca de inmediato el hecho.

Finalmente agregaron que han apoyado a las instancias judiciales a contactar a los dueños del antro, y puntualizaron que por el momento no darán declaraciones al respecto para “no entorpecer las investigaciones”.

JM