Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hallan muerto a joven que desapareció en Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas informó que Mario Olivo Acuña fue engañado para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de la libertad; hay tres personas detenidas por estos hechos, entre ellos una mujer.

Foto: Cortesía Milenio.

TAMAULIPAS.- Mario Olivo Acuña, el joven reportado como desaparecido desde el pasado 1 de junio en Tampico, fue hallado muerto, confirmaron familiares de la víctima.

TE RECOMENDAMOS: 'El Lagarto' mató a Norberto Ronquillo por una deuda; PGJ busca a autor intelectual

El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desapareció luego de salir de su casa acompañado por una amiga para dirigirse a Ciudad Madero.

La Procuraduría de Tamaulipas informó que la víctima fue llevada con engaños al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por tres personas, entre ellas una mujer, las cuales ya fueron detenidas.

Se trata de Gilberto 'N', Keren 'N' y César Adrián 'N', contra quienes se giraron órdenes de aprehensión y los cuales ya se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

La dependencia estatal agregó que en breve se resolverá la situación jurídica de los detenidos, quienes están acusados del delito de desaparición cometida por particulares.

El padre de la víctima, José Mario Olivo, reveló que los implicados se encuentran en la ciudad judicial de Altamira. Los familiares exigieron justicia por el crimen del menor de edad.

PGG