Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan a hombre muerto en hotel de la Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que de acuerdo con testigos, dos hombres ingresaron en compañía de dos sexoservidoras y rentaron una villa en el hotel.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado y otro intoxicado al interior de un hotel ubicado en la calzada de Tlalpan, entre la calle Coruña y avenida Obrero Mundial, en la alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX

De acuerdo con el encargado del lugar, a las 2:30 horas ingresaron dos hombres en compañía de dos sexoservidoras y rentaron una villa en el hotel.

Más tarde, cerca de las 13:00 horas, trabajadores del hotel tocaron la puerta sin recibir contestación, por lo que entraron a la habitación y encontraron a dos hombres inconscientes en el interior y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que un hombre de 50 había muerto, mientras que otro hombre de 43 estaba inconsciente por intoxicación, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS, ubicada en avenida Troncoso y Viaducto Miguel Alemán.

El cuerpo del hombre de 50 años fue trasladado por una ambulancia al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-2 para iniciar con las investigaciones.

JM