Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cuerpos de mujeres en bolsas, en Ecatepec

Un gran charco de sangre llamó la atención de las personas, por lo que elementos de seguridad y paramédicos llegaron a la zona.

ESTADO DE MÉXICO.- Los cuerpos de dos mujeres de entre 25 y 30 años fueron encontrados esta mañana en una calle de la colonia Popular, en el municipio de Ecatepec; uno de ellos se encontraba embolsado.

TE RECOMENDAMOS: Con más de diez tiros, asesinan a hombre en Ecatepec

Esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, vecinos de la colonia Popular reportaron a las autoridades la presencia de los cuerpos de dos mujeres, los cuales se encontraban ensangrentados.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos para brindar primeros auxilios, sin embargo, solo llegaron para certificar el deceso.

Uno de los cuerpos se encontraba embolsado; se presume que fueron asesinadas en otro punto para después ser arrastradas hasta la calle Ignacio Zaragoza en donde hay mucha concurrencia debido a que se instala un tianguis.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio para realizar las necropsias y determinar la causa de la muerte.

Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

ZNR