Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran a la bebé robada de Hospital General en Nezahualcóyotl; la habían vendido por 6 mil pesos

Familiares y ciudadanos se unieron en una intensa búsqueda para localizar a la menor que finalmente rindió frutos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 72 horas de haber desaparecido en la entrada principal del Metro Hospital General, la pequeña Nancy ‘N’ fue finalmente localizada en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: En menos de un minuto, robaron a bebé en Hospital General

De acuerdo con las averiguaciones de la policía municipal de Nezahualcóyotl la menor fue vendida a una pareja de la colonia Ciudad Lago por 6 mil pesos. Gracias a una denuncia ciudadana realizada por el casero de cuartos en esa colonia, fue como se dio con el paradero de la menor.

El denunciante se dio cuenta que una pareja tenía una bebe en su poder y gracias a las noticias de distintos medios de comunicación fue como se dio cuenta de que las características de la menor correspondian a las de Nancy Tirzo, por lo que llamó a la policía para solicitar su apoyo.

La bebé ya fue llevada a la Fiscalía Central de Investigacion para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes donde se encuentran sus padres, además hay dos personas detenidas al momento. Sin embargo, la mujer que aprece en las grabaciones no fue detenida pues esta prófuga.

Luego de que se diera a conocer el caso de Nancy en el que sus primos fueron engañados por una mujer que presuntamente cuidaría a la niña mientras uno de ellos iba al baño para luego robarla de sus familiares, las autoridades iniciaron una exhaustiva busqueda.

Familiares y ciudadanos se unieron en una intensa búsqueda para localizar a la menor, ya que incluso pegaron carteles a lo largo de la Ciudad a fin de dar con el paradero de la menor.

La Fiscalía ha dado a conocer que la bebé se encuentra en buen estado de salud y con sus reflejos al cien.

JM