Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran dos personas muertas dentro de un vehículo en Venustiano Carranza

los uniformados encontraron en la cajuela los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición, por lo que dieron intervención al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de dos personas halladas dentro de la cajuela de un vehículo compacto que estaba estacionado en la calle Oriente 144, colonia Moctezuma, Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Presunto ladrón se atrinchera en casa tras disparar a hombre en la GAM

De acuerdo con los primeros reportes, a las 16:00 horas de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte que en el citado lugar se encontraba un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco, abandonado desde el pasado fin de semana.

Al abrir la unidad, los uniformados encontraron en la cajuela los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición, por lo que dieron intervención al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

La representación social solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios e integrarlos al expediente.

JM