Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Discusión conyugal termina en homicidio

La pareja discutió sobre la custodia de unos de sus cinco hijos para después agredirse con armas punzocortantes.

ESTADO DE MÉXICO. - Una mujer de 26 años de edad murió debido a múltiples heridas de arma punzocortante, esto tras sostener una discusión con su pareja sentimental, quien también resultó lesionado.

TE RECOMENDAMOS: Pese a inseguridad, Ecatepec es declarado “Pueblo Mágico”

De acuerdo con familiares de la víctima, el hombre identificado como Abraham ‘N’ llegó al domicilio ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, donde vivía su pareja, Mónica ‘N’, para reclamarle la custodia de uno de los cinco hijos que procrearon juntos, ya los otros cuatros se encontraban bajo la custodia del padre.

Sin embargo, la pareja comenzó a hacerse de palabras que derivó en agresiones con armas punzocortantes.

Familiares de la mujer descubrieron el hallazgo de ambas personas inconscientes y con varias heridas, no obstante, la mujer perdió la vida producto de las lesiones.

Pese a las heridas que presentó, el hombre intentó huir, pero finalmente fue detenido y se espera que en los próximos días sea ingresado al penal de Chiconautla.

El pequeño en disputa resultó ileso pese a que se encontraba junto a su madre al momento de la discusión y agresiones.

Peritos del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para llevarlo al centro de justicia, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

PGG