Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Directora de escuela, señala que siempre se han apegado a la normativiad de la SEP

Luego de las acusaciones de padres de familia, la directora del plantel, Melanie Pérez, solicitó el derecho de réplica en Telediario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las acusaciones de padres de familia de la escuela Wenceslao Victoria, en donde señalan que en el plantel se han registrado diversos abusos de bullying, golpes y hasta una supuesta violación, la directora del plantel, Melanie Pérez, habla para Telediario al solicitar derecho de réplica.

ANTECEDENTE: En Cuautepec padres de familia denuncian abusos físicos y sexuales hacia los niños

La directora señala que respecto a los casos que se han presentado en los últimos meses no han podido hacer nada, ya que todo se hace bajo la normativiad de la SEP.

En cuanto al caso de bullying de un menor con autismo, dijo que fue un caso de hace años y se le dio solución en su momento. Agregó que siempre ha mantenido una situación cercana con los padres de familia que han reportado los casos, incluso el de abuso sexual.

Siempre hemos hecho las cosas de acuerdo como lo marca la normatividad de la SEP. Siempre lo hemos hecho así.
Melanie Pérez, directora de la escuela Wenceslao Victoria

En entrevista con Carlos Zúñiga y Paola Barquet por canal 6, se cuestionó a pregunta expresa sobre la atribución de los padres de familia, que están reaccionando de esta forma, dijo que desconoce esa respuesta, y argumentó que cuenta con la documentación completa de los casos para cualquier revisión.

CS