Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre que mató a invitado en baby shower por tomarse sus cervezas

La víctima presuntamente quebró una caguama en la cabeza del presunto homicida, quien respondió agrediéndolo con una navaja en Juárez.

Foto: Especial

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue capturado por agentes al ser señalado como presunto responsable de asesinar a un joven y lesionar al padre de éste durante una riña que ocurrió en en un baby shower.

TE RECOMENDAMOS: Inicia audiencia contra agresor de periodista en marcha de mujeres

La detención de César 'N', de 38 años, se registró en la calle 02 de Octubre y Antiguo Camino a Villa de Santiago de la colonia Revolución Proletaria, en Monterrey.

De acuerdo a la investigación, un padre e hijo acudieron como invitados a un domicilio de la colonia Los Rehiletes en Juárez, donde se realizaba el festejo y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Dicha situación molestó a César 'N' pues comenzó a lanzar indirectas para que compraran sus propias cervezas, a lo que la víctima respondió y causó disgusto, por lo que se desató la pelea.

Presuntamente, el ahora occiso, identificado como Juan Manuel Falcón, de 28 años, quebró una caguama en la cabeza de César 'N', quien sacó una navaja y lo atacó, además del padre que sufrió heridas.

El presunto asesino quedó internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

JM