Detienen a dos por disparar contra policía en Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos por disparar contra policía en Iztapalapa

El oficial Gerardo Alberto "N",de 61 años de edad, fue agredido en la colonia San Juan Xalpa, cuando se dirigía a su trabajo.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron detenidos por presuntamente haber disparado contra un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) cuando salía de su casa en la alcaldía Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

TE RECOMENDAMOS: En Iztapalapa, balean a policía afuera de su casa​

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de que el oficial Gerardo Alberto "N",de 61 años de edad, fue agredido en la calle Estrella, colonia San Juan Xalpa, por dos hombres que huyeron a bordo de un taxi.

Tras realizar la búsqueda de este vehículo lograron ubicarlo en la calle Oriente 229, colonia Agrícola Oriental, en esa misma alcaldía.

Al ser revisados se les encontró una bolsa con vegetal verde, con los rasgos de la marihuana y 25 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que fueron remitidos a la Coordinación Territorial IZP-8.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Asimismo se inició una indagatoria por delito contra la salud y realiza las diligencias que permitan determinar su situación jurídica.

JM