Dan 70 años de prisión a pareja feminicida de Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan 70 años de prisión a pareja feminicida de Ecatepec

Juan Carlos y Patricia fueron sentenciados por asesinar a una mujer y a su hija en febrero de 2017.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' fueron sentenciados a 70 años de prisión por el feminicidio de una mujer y su hija de siete años, cometido el 20 de febrero de 2017 en Ecatepec, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Entre basura y excremento albergaban a más de 50 perros en casa de la GAM

​Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla impuso la pena máxima por feminicidio a la pareja.

Además, los sentenciados deberán pagar una multa equivalente a 130 mil 705 pesos.

En la diligencia, Juan Carlos 'N' narró que invitaron a la víctima para que acudiera a su domicilio y señaló que no pensaron que iría acompañada de su hija menor.

En la vivienda, sometió a Guadalupe y la acuchilló. Sus restos fueron depositados en lotes baldíos, como alimento para perros. La cabeza y pelvis enterradas en una cubeta.

A la menor la tuvieron una semana más, posteriormente la mataron, parte de ella la comieron y sus huesos fueron depositados en un baldío.

La Fiscalía pidió que se declarara sentencia ejecutoriada; sin embargo, la jueza señaló que se deberá esperar la posible apelación de los familiares.

Cabe destacar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentan 4 procesos más por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares. La de hoy, es la tercera sentencia por feminicidio que se dicta a la pareja.

JM