Caen cuatro tras operativo por narcomenudeo en Iztacalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen cuatro tras operativo por narcomenudeo en Iztacalco

En el inmueble en el que se realizó un cateo se aseguraron también droga y vehículos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas fueron detenidas luego de una movilización policíaca en un inmueble marcado con el número 146 de la calle Cafetal, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

TE RECOMENDAMOS: Unión Tepito, Anti Unión y CJNG, cárteles que operan en CDMX: Jesús Orta

Tras labores de inteligencia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría capitalinase realizó el cateo de un inmueble en donde se aseguraron también droga y vehículos.

El dispositivo duró al menos dos horas en las que se mantuvo restringido el acceso a automovilistas y peatones, así como la fuerte presencia policíaca.

Mientras personal de la Procuraduría capitalina realizaba las averiguaciones correspondientes elementos de la SSC permanecieron al resguardo de la zona.

A los asegurados se les leyeron sus derechos y tras colocarles las esposas fueron ingresados a una patrulla de la policía capitalina.

Una vez revisado el inmueble, los detenidos fueron trasladados, bajo un fuerte operativo de seguridad, a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio en la avenida Jardín, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Personal de la Procuraduría capitalina aseguró el inmueble y colocó sellos con el número de carpeta de investigación la cual fue iniciada por delitos contra la salud.

JM