Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cadenas, collar y pulseras... las joyas que intentaron robar a Angélica Rivera

Pese a no haber estado en su domicilio de Paseo de Las Palmas, la ex primera dama deberá acreditar ante el Ministerio Público la propiedad de los objetos recuperados.

CIUDAD DE MÉXIO.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron cinco cadenas, un collar y cuatro pulseras las joyas que cuatro delincuentes intentaron robar anoche en la casa de Angélica Rivera en Paseo de Las Palmas, Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS: Al menos siete sujetos intentaron robar casa de Angélica Rivera

La dependencia capitalina informó que la actriz y ex primera dama no se encontraba en su residencia de Lomas de Chapultepec durante el intento de asalto; sin embargo, como requisito legal deberá acreditar ante el Ministerio Público la propiedad de los objetos recuperados.

Foto: Especial

Rivera Hurtado, quien fue esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, tiene la opción de presentarse personalmente en el Ministerio Público o la de enviar un representante legal.

La víctima directa del atraco fue una de sus empleadas domésticas, a quien los delincuentes amagaron y encerraron en una de las habitaciones, entre ellos un colombiano y un venezolano que fueron capturados, aunque se presume que al menos dos cómplices más lograron escapar.

Los empleados de seguridad que comparecieron en calidad de testigos ante la Procuraduría deberán exhibir el oficio o licencia de portación de arma de fuego, ya que en la indagatoria se estableció que uno de los imputados recibió un disparo de uno de los vigilantes.

Agentes de investigación adscritos a la Fiscalía de Miguel Hidalgo analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la calle Sierra Gorda y las que se localizan en avenida Palmas, colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo de ladrones estaba conformado por al menos cuatro personas, dos huyeron y el personal de seguridad capturó a otros dos, uno de ellos recibió un balazo en la pierna y otro fue golpeado por oponer resistencia e intentar agredir a los guardias.

A los delincuentes les fue decomisada una mochila en la que transportaban herramienta para violar sistemas de seguridad, así como una pistola tipo escuadra calibre .380, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Foto: Especial

JM