Balean a conductor de tráiler y muere en Río San Joaquín Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean a conductor de tráiler y muere en Río San Joaquín

El cuerpo del conductor del camión de carga quedó a un costado del Deportivo Miguel Hidalgo, por lo que la lateral de Río San Joaquín está cerrada, con dirección a Periférico.

Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de un tráiler falleció luego de que fue baleado cuando circulaba por Río San Joaquín y calzada Legaría, en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos a alumno de Derecho de FES Aragón

Por lo que hubo una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la lateral de Río San Joaquín, a un costado del Deportivo Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de un camión de carga, matrícula 49-AG-91, cuando un vehículo se le cerró y le dispararon.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para atender a la víctima, cuyo cuerpo quedo en el asiento del copiloto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Sotelo, resguardan la zona en espera de personal pericial.

Debido a este incidente la circulación de la lateral de Río San Joaquín se encuentra cerrada, con dirección a Periférico, por lo que personal de tránsito de la SSC ya implementa un operativo para agilizar la circulación.

Hasta ahora no hay reportes de personas detenidas por estos hechos y la víctima permanece en calidad de desconocida.

JM