Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a 3 personas en Iztacalco; una murió

Primeros reportes indican que los atacantes a bordo de una moto dispararon en al menos 11 ocasiones contra las tres personas en las calles de Melchor Ocampo y Sebastián Lerdo de Tejada y huyeron.

Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas fueron baleadas y una de ellas murió en las calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco, lo que provocó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.

TE RECOMENDAMOS: Alumnos del ITAM realizan paro activo

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos en moto llegaron a las calles de Melchor Ocampo y Sebastián Lerdo de Tejada, donde se encontraban las tres víctimas y les dispararon en al menos 11 ocasiones, posteriormente huyeron.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes implementaron un operativo para dar con los responsables y agilizaron la llegada de ambulancias.

Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital de Balbuena, mientras que uno más quedó sin vida en el lugar.

“La verdad cada vez está más difícil caminar en las calles de esta colonia, a cualquier hora del día le disparan a la gente y nadie hace nada y claro que preocupa ya que en muchos casos balas perdidas han matado a gente que no tiene que ver”, comentó un colono.

La zona ya se encuentra acordonada y se espera la presencia de personal pericial.

JM