Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinó a tres alumnos de la UACM: le dan 73 años de prisión

El sujeto de iniciales 'JLGF' fue encontrado culpable por el homicidio simple en contra de tres personas y el de tentativa de homicidio en contra de otra.

Foto: Cuartoscuro - Archivo | Un hombre fue condenado a 70 años de prisión por el asesinato de tres estudiantes de la UACM.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue condenado a 73 años y cuatro meses de cárcel por el homicidio de tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

TE RECOMENDAMOS: Asaltan al señor de los tamales en calles de Ecatepec EDOMEX [VIDEO]

Aunque, el sujeto que asesinó a los tres estudiantes de la UACM en la colonia Arboladas, en la alcaldía Gustavo A. Madero sólo estará ​70 años en prisión, debido a que una sanción privativa de la libertad, no puede exceder de este periodo.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el sujeto de iniciales 'JLGF' fue encontrado culpable por el homicidio simple en contra de tres personas y el de tentativa de homicidio en contra de otra.

Los jueces integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento le impusieron también el pago de 403 mil pesos por cada homicidio a las víctimas indirectas como indemnización, así como el monto de 4 mil 836 pesos por gastos funerarios por cada víctima.

Por cada homicidio simple, los jueces impusieron a JLGF 20 años de cárcel, lo que da un total de 60, más otros 13 años y cuatro meses, relativos a la tentativa de homicidio, penas que sumadas ascienden a 73 años y cuatro meses.

En su fallo, los jueces puntualizaron que el sentenciado no tiene beneficios o sustitutivos de la pena.

IH