Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a Brian del Prado, ex concursante de Enamorándonos

El joven de 29 años fue ejecutado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. La mujer que acompañaba a la víctima salió ilesa.

Foto: Especial | Brian del Prado, concursante de Enamorándonos.

CIUDAD DE MÉXICO. – La madrugada de este domingo el ex concursante del programa Enamorándonos, Brian del Prado, fue asesinado tras recibir varios impactos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su auto en la alcaldía Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a taxista de más de 10 disparos en Tlalpan

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el joven de 29 años quedó muerto al interior de su auto cuando circulaba por las calles de la colonia Campestre Churubusco.

Según el testimonio de una mujer que lo acompañaba, ambos salieron la noche del sábado a divertirse y al encontrarse en un bar de la alcaldía Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de mujeres, por lo que decidieron abandonar el lugar.

Tras salir del establecimiento se dirigieron a comprar algunas bebidas y al circular en la esquina de Cerro del Chapulín y Cerro de la Estrella fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabras dispararon a quema ropa contra Brian.

Su acompañante logró salvar la vida gracias a que se tiró al interior del vehículo.

En el lugar fueron encontrados al menos 10 casquillos percutidos de 9 milímetros.

PGG