Activan Alerta Amber por niño robado en la Merced  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Activan Alerta Amber por niño robado en la Merced

Policías realizaron un operativo para localizar a un niño de 6 años, quien fue arrebatado de las manos de su su madre por un sujeto, en calles cercanas al mercado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos antes del sismo, una mujer de 30 años solicitó apoyo de policías en Anillo de Circunvalación y Plaza Carrizal, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que aseguró que un hombre le arrebató de la mano a su hijo de 6 años.

TE RECOMENDAMOS: Dónde están las cámaras de las fotocívicas en CDMX

De acuerdo con la madre del menor, Ana Lilia Valdez, fue un hombre de aproximadamente 50 años, de camisa negra y con una bolsa de aguacates, quien le arrebató al menor, de nombre Miguel Mateos Ruiz Valdez.

La mujer aseguró que tras arrebatarle al niño, que vestía pantalón beige y tenis azules, el sujeto huyó con dirección a la nave mayor de abarrotes del mercado de La Merced.

De inmediato se implementó un operativo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y a su vez se dio aviso a operadores de las cámaras del C2 para que iniciaran otro de manera virtual y tratar de localizar al menor.

Al momento autoridades han activado la Alerta Amber para localizar al menor de edad.

JM