Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abren proceso contra sujeto que golpeó a mujer con bate de béisbol en Sonora

Durante las diligencias se recuperó una laptop, la cual no servía y además estaba quebrada, así como la ropa que usó el día en que golpeó a Elvia 'N'.

Foto: Especial

SONORA.- José Martín 'N' de 47 años fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado en establecimiento comercial en Sonora.

TE RECOMENDAMOS: PREP Puebla confirma ventaja de Barbosa al computar totalidad de actas

​El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Sonora logró que el juez decretara las medidas contra el imputado.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, al agresor se le aplicó una medida cuatelar de prisión preventiva oficiosa por feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

El juez decretó un plazo de seis meses, para el 2 de diciembre de este año, para complementar la investigación.

A José Martín 'N', originario de Ciudad Obregón, se le ejecutó la orden de aprehensión en la madrugada, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

En las investigaciones se recuperó una laptop, la cual no servía y además estaba quebrada.

También se realizó una acción de cateo en una vivienda ubicada en la colonia Misión del Sol, en Ciudad Obregón, en el que se logró asegurar la vestimenta y la gorra que vestía el sujeto el día de los hechos.

Hasta el momento, el estado de salud de la víctima es aún delicado, pero estable, permanece sedada a fin de lograr una mejor evolución.

​JM