Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Ya está listo! Aquino jugará contra el Dynamo

Por su parte, André-Pierre Gignac se mantendrá fuera de actividad para recuperarse de la lesión en la rodilla.

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres ya cambió el chip y desde hoy estará pensando en finiquitar la serie de Cuartos de Final de la Concachampions ante Dynamo de Houston y lo hará ya con Javier Aquino en la convocatoria de Ricardo Ferretti.

TE RECOMENDAMOS: Zidane regresa al Real Madrid como su director técnico

Si bien es cierto que André-Pierre Gignac se mantendrá fuera de actividad para recuperarse de la lesión en la rodilla, el “Tuca” si echará mano de Aquino quien ya está recuperado completamente de la contusión ósea del tobillo derecho.

Los felinos cerrarán este lunes su preparación para enfrentar al equipo texano con un entrenamiento en las instalaciones de Zuazua.

Quien también estará en la convocatoria y con muchas posibilidades de jugar es Lucas Zelarayán que ya el sábado estuvo en la banca y se quedó con las ganas de entrar en el Clásico Regio 118.

Tigres llega con ventaja de 2-0 en esta serie ante el Dynamo y avanzará a la Semifinal con cualquier victoria, cualquier empate y hasta perdiendo por 0-1. El equipo de la MLS necesita ganar 3-0 para hacer la “chica” y dejar fuera a los felinos, sino por lo menos vencer 2-0 para obligar a los penaltis.

Ferretti concentrará este día a 20 elementos para hacer frente al Dynamo en busca de darle una alegría más a sus Incomparables.

MC