Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres y Rayadas, las 'jefas' de la Liga MX Femenil

Se disputará la final regia en el balompié femenino mexicano; los protagonistas han demostrado ser los equipos más fuertes de la competencia

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mandamás del futbol femenino. Tigres y Monterrey disputarán la segunda final regia en la historia de la Liga MX Femenil en uno de los duelos que se ha convertido en favorito para los espectadores ya que son los dos clubes más fuertes de la competencia.

TE RECOMENDAMOS: "No hemos perdido la eliminatoria": Pedro Caixinha

Luego de vencer a América y Pachuca, respectivamente en la ronda de Semifinales, Felinas y Rayadas se enfrentarán nuevamente en el duelo final por la pelea del título. Pese a la popularidad que han ido ganando las Águilas y las Tuzas a lo largo de los torneos, son los equipos regios quienes han demostrado ser los más fuertes, contundentes y poderosos de la competencia; la final puede inclinarse para cualquier lado.

Tigres culminó en la tercera posición de la clasificación general (segunda del Grupo 2) con 36 puntos en total, producto de once victorias, tres empates y dos derrotas, donde marcó un total de 36 goles.

Por su parte, Monterrey culminó como líder de la clasificación general con un total de 41 unidades, imponiendo un récord de puntuación en la Liga MX Femenil. Culminaron como la mejor ofensiva del torneo con 43 dianas, registrando trece victorias, dos empates y una derrota.

MC