Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres viaja a Houston sin Gignac

Los felinos enfrentarán al Dynamo este martes en la Ida de los Cuartos de final en la Liga de Campeones

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los lideres del futbol mexicano, viajaron a Houston este lunes sin su goleador, André Pierre Gignac, para el duelo correspondiente a los cuartios de final de la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS: Fidel Kuri regala cervezas a aficionados de Veracruz

Luego de que se diera a conocer que tenía una distensión de ligamento en la rodilla derecha que le impide jugar dos partidos por semana.

En la lista de elementos que van a tierras texanas tampoco se encuentran Javier Aquino, por lesión en el tobillo derecho, y Jürgen Damm por una lesión muscular.

Gignac manifestó en su cuenta de Twitter hace una semana que él quería jugar este torneo, pero Ricardo Ferretti lo está cuidando porque no puede jugar dos juegos en una misma semana y el Tuca prefiere utilizarlo en la Liga.

Tigres enfrentará al Dynamo de Houston este martes a las 21:00 horas en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, mientras que la Vuelta será el miércoles 13 de marzo en el Universitario.

Los felinos tendrán una semana intensa porque el sábado próximo estarán visitando a los Rayados del Monterrey en el Clásico Regio 118 en un duelo que además del orgullo se estarán disputando el liderato general del Clausura 2019.

LOS QUE VIAJAN

Nahuel Guzmán

Eduardo Fernández

Miguel Ortega

Luis Rodríguez

Israel Jiménez

Hugo Ayala

Carlos Salcedo

Francisco Meza

Francisco Venegas

Juan Sánchez Purata

Jorge Torres Nilo

Rafael Carioca

Guido Pizarro

Jesús Dueñas

Damián Torres

Luis Quiñones

Julián Quiñones

Eduardo Vargas

Enner Valencia

Eduardo Tercero

Brayan Reyes

Jesús Garza

MC