Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Soles empata la Final de la Zona Sur contra Capitanes

Los de Mexicali se impusieron 91 - 92 sobre Capitanes de la Ciudad de México y lograron igualar la serie en el juego dos.

Soles igualan la serie contra Capitanes (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Soles de Mexicali consiguió poner tablas la Final de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tras vencer 91 - 92 a Capitanes de la Ciudad de México en el segundo juego de la serie.

TE RECOMENDAMOS: México y Chile tendrán un amistoso el 22 de marzo

El primer cuarto, mismo que se llevaron 15-23 a favor, fue dominado completamente por la escuadra cachanilla, quienes lucieron un magnífico desplazamiento de balón y una efectiva puntería en los tiros largos.

Para el segundo período los locales continuaron erráticos en la duela y pagaron el precio con una diferencia, por momentos, de 15 puntos respecto a los visitantes, quinteta que se llevó el marcador 35 - 49 al vestidor.

Ya en el tercer intervalo las circunstancias se emparejaron, debido a que los dirigidos por Ramón Díaz aprovecharon los fallos cometidos por los de Baja California y le dieron la vuelta a la pizarra 66 - 65.

Las emociones se pusieron a tope durante el último cuarto del encuentro, puesto que la distancia entre ambos clubes era mínima, además, se superaban constantemente en la pizarra. Al final, los de Mexicali obtuvieron el triunfo 91 - 92 e igualaron la serie.

ZNR