Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Tata' Martino se lleva balonazo... ¡de técnico de Paraguay!

El técnico de México resultó herido casi al terminar la primera parte del juego ante Paraguay, luego de que Eduardo Berizzo le pegó al balón y terminó por impactarlo en la cabeza.

l Tata' Martino sangra de la nariz tras el impacto del balón. (Imago7) El técnico de Paraguay se disculpó con 'El Tata' Martino tras el balonazo. (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo técnico del Tri, Gerardo Martino, se llevó un balonazo en la cabeza casi al final de la primera mitad del duelo amistoso ante Paraguay, el cual ganó México por marcador 4-2.

TE RECOMENDAMOS: Capitanes vence a Soles y se corona en la Zona Sur de la LNBP

El Tata estaba su área dando instrucciones a los jugadores, cuando fue sorprendido por Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, quien golpeó el balón con la parte interna del pie izquierdo y lo impactó directamente.

Los lentes del estratega de México cayeron debido al golpe, el cual incluso provocó que le sangrara la nariz. Tras el balonazo, uno de los jugadores de Paraguay se acercó al Tata para corroborar que estuviera bien y en seguida llegó Berizzo a disculparse.

Los técnicos intercambiaron algunas palabras y al final el entrenador de Paraguay lo abrazó y trató de limpiarle la sangre.

MC