Sub 23. Roberto Alvarado pide cambiar el chip al jugar en Selección Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenemos que cambiar el chip cuando venimos a Selección: Roberto Alvarado.

Con mayoría de Chivas en la Selección Sub23, jugadores como Roberto Alvarado aseguró que deben cambiar el chip y no pensar en cómo van en la Liga Mx.

CdMx.- La Selección Mexicana Sub-23 se declara lista para arrancar el preolímpico de CONCACAF en Guadalajara, Jalisco, donde debutará este jueves ante su similar de República Dominicana.

El técnico mexicano, Jaime Lozano mencionó que han trabajado durante todo un año para llegar a este momento de la mejor forma y con la cabeza fría, además seguró que no deben menospreciar a ningún rival, y que este partido ante República Dominicana es el más difícil de todos en este momento.

Vamos a meter a los once que creamos que son los mejores, no vamos a guardar gente para los siguientes dos partidos. Sabemos que los primeros tres puntos el día de hoy son los más importantes
Jaime Lozano, DT de la Sub-23

“Hoy sí lo pienso porque es el que me corresponde preparar totalmente es el más difícil, porque en selección los torneos son tan cortos que el primer partido es fundamental para seguir aspirando a los objetivos que tenemos en mente, entonces sí va a ser dificilísimo”. Mencionó Lozano.

En la lista de convocados Guadalajara se convirtió en la base de esta selección con 6 futbolistas, con respecto al mal momento que viven las Chivas en liga y tras la goleada en el clásico nacional, tanto “el Jimmy” como Roberto Alvarado afirman que sus compañeros han cambiado ya el chip.

“Todos los que venimos a selección tenemos de cambiar el chip totalmente y tratar de hacer las cosas de la mejor manera, porque estamos representando a toda nuestra gente”. Dijo Alvarado.

“Hablamos con todos, llegan muy dolidos porque son profesionales y después de jugar el clásico y de no tener el resultado que ellos querían y sobre todo el rendimiento en el campo, pues es natural, ayer ya tuvimos entrenamiento con ellos, y ayer ya fue otra totalmente cara de cada uno de ellos, está ilusionados, cambiaron la mentalidad y el chip”. Señaló Lozano.

La Sub23 de México jugará con público en el estadio

Tras aprobar la apertura de los estadios nuevamente con aforo reducido, el gobierno estatal anunció que se regalarán boletos al personal médico de primera línea para que puedan apoyar al combinado mexicano.

Serán 21 mil 500 boletos los que se regalarán, una noticia que alegra a Jaime Lozano y sus jugadores “Sí, claro, esperábamos este momento muchísimo y más para aprovechar la localía, mucho tiene que ver haya gente apoyándonos desde las tribunas, entonces estamos felices de que puedan venir obviamente familires, pero también afición a apoyarnos”.

México debutará este jueves ante República Dominicana en el estadio Jalisco en punto de las 18:30 horas.

CGG