Selección Nacional Femenil de futbol afina detalles para crear estilo de juego propio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selección Nacional Femenil de futbol afina detalles para crear estilo de juego propio

Para la directora técnica de la Selección Nacional Femenil, Mónica Vergara, los duelos contra Costa Rica les ayudaron a seguir definiendo el estilo de juego propio que busca el equipo.

CdMx.- La Selección Mexicana Femenil empató sin goles en su segundo amistoso contra Costa Rica, sin embargo, para su directora técnica, Mónica Vergara, el equipo dio un paso importante en el estilo de juego que quiere imprimirle a su equipo.

"Nosotros trabajamos en crear nuestro propio estilo de juego. Llevamos pocos días de trabajo y lograron plasmar lo que hemos hecho. Estoy muy contenta con mis jugadoras. Cada una de ellas tienen habilidades únicas y tratan de dar todo en la cancha", aseguró Mónica Vergara tras el juego de esta tarde.

Sobre el juego, estrellas de la talla de Kenti Robles aseguraron que esta nueva generación de jugadores salida de la Liga MX Femenil, le ha dado un nuevo nivel al representativo nacional.

México empató sin goles ante Costa Rica

En el segundo amistoso que ambos conjuntos jugaron, esta vez la Selección Femenil Mexicana no pudo romper el cero de las ticas quienes esta vez defendieron mejor. La jugadora mexicana que más cerca estuvo de abrir el marcador fue Stephany Mayor, pero su disparo se fue desviado por poco.

CGG