Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selección mexicana nunca ignoró a jugadores de Sub 17

Gente de prensa aseguró que previo al encuentro ante Bermudas, los subcampeones del Mundial de la categoría convivieron con el combinado de Gerardo Martino

Foto: Imago 7

ESPECIAL.- Los subcampeones del Mundial Sub 17 estuvieron presentes en el partido de México ante Bermudas de la Liga de Naciones de Concacaf, sitio en el que los jóvenes del Tricolor fueron homenajeados tras su gran participación en el torneo de FIFA.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo 'Tata' Martino celebra su cumpleaños 57

Durante este encuentro, nuevamente se hizo la polémica cuando algunos medios comenzaron a decir que algunos elementos de la selección mayor ignoraron a la Sub 17, ya que Christian Calderón, Rodolfo Pizarro y Jorge Sánchez sí se detuvieron a felicitarlos.

Pese a ello, gente de prensa del Tricolor desmintieron dicha información, asegurando que los de la mayor convivieron con los subcampeones del Mundial Sub 17 previo al partido de la Liga de Naciones de Concacaf, donde pudieron felicitarlos.

Los dirigidos por Marco Antonio Chima Ruiz llegaron la tarde de martes a la Ciudad de México, lugar del que partieron al Nemesio Diez para recibir la ovación del público que iba a presencia el partido en el que el Tri venció 2-1 a Bermudas.

ZNR