Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quién ocupará el lugar de Javier el ´Chicharito´ Hernández en el conjunto tricolor?

¿El Tri necesita a Javier, o Hernández necesita a la Selección de México?

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – Javier el ´Chicharito´ Hernández, no fue convocado en la lista final del director técnico interino, Tuca Ferretti, quien mandó llamar a 8 jugadores que actualmente militan en terrenos europeos. Javier no fue incluido, a pesar de ser uno de los referentes en la posición de delantero como el autentico 9, ¿el ex de las Chivas le dijo que no al Tri?

El programa de Futbol al día abrió su debate con el tema del ´Chicharito´ y su decisión de no jugar para México o la elección de Ferretti de no querer incluirlo.

El ´Tuca´ fiel a su ideología, siguió depositando la confianza en las jóvenes promesas para los duelos ante Argentina que se llevaran a cabo el próximo viernes 16 de noviembre y el martes 20 del mismo mes.

Otro nombre que no fue escrito en la convocatoria fue el de Héctor Herrera, quien se ha consolidado en los Dragones del Porto, el pasado martes HH, marcó un gol a los dos minutos de haber comenzado el partido del conjunto portugués, en un partido de la Champions League. Al parecer la ausencia de Herrera fue por un problema de rodilla.

Andrés Guardado es otro de los emblemáticos del tricolor, que no podrá vestirse de verde para los partidos ante los argentinos. Guardado, quien fue capitán del conjunto azteca en el Mundial de Rusia 2018, apenas se está recuperando de una lesión, por ende, el club español le recomendó no jugara para su selección.

Las preguntas que se hacen todos los mexicanos son; ¿qué tanto le hará falta Javier Hernández a México? ¿quién podrá suplir el lugar del ´Chicharito?

Nuestro especialista Heliodoro Hinojosa preguntó; ¿qué se pierde sin el con el Tri?

Hinojosa también dijo que, Hernández es el jugador más goleador en la historia del Tri; tiene experiencia, tiene coraje.

Nuestro especialista, Aldo Farías dijo que lo del ´Chicharito´ es un tema de vida agría, ya que, en cada entrevista, Javier aprovecha para hablar de futbol en lugar de cuestiones de liga o temas más introspectivos. Farías también afirmó que el futbol, en la vida de Javier pasó a segundo término.

Javier Hernández, en estos momentos, tiene cosas existenciales que debe resolver antes de su futuro en la Selección Nacional: Aldo Farías

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA