Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasadena, Denver y Charlotte, sedes del Tri en Copa Oro 2019

La selección mexicana debutará el 15 de junio en el Rose Bowl de acuerdo al calendario que publicó la Concacaf para los equipos cabezas de serie

El Tri conoció las sedes donde jugará en la Copa Oro 2019 (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Concacaf definió las sedes y las fechas en las que jugarán las selecciones cabezas de serie en la próxima Copa Oro 2019, donde la selección mexicana debutará el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena.

TE RECOMENDAMOS: Revelan que Zidane se fue del Real Madrid por culpa de Gareth Bale

El segundo encuentro del combinado nacional será el 19 de junio en el Broncos Stadium de Denver y cerrarán la fase de grupos el 23 de junio en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Final de la Copa Oro 2019 se jugará en el Soldier Field Para esta edición habrán dos partidos (16 y 17 de junio) fuera de Estados Unidos, cuya sede aún está por definirse, los cuales corresponden al Grupo B y C, donde Costa Rica y Honduras con cabeza de serie, respectivamente.

De igual forma se definieron las fechas para la ronda eliminatoria, cuyos Cuartos de Final se desarrollarán en Houston y Filadelfia entre el 29 y 30 de junio. Las Semifinales se jugarán en Glendale y Nashville entre el 2 y 3 de julio, mientras que la Final será en el Soldier Field de Chicago, el 7 de julio.

MC