Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Para poder crecer y avanzar en la Selección de México, debemos olvidarnos de los naturalizados: Marco Antonio Pikolin

La selección de México no necesita a Furch: Omar Zerón 

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - Monterrey sigue de fiesta con el décimo campeonato de los Sultanes de Monterrey, después de 11 años de sequía, felicidades. El jugador más valioso del equipo es Agustín Murillo, quien fue el más aplaudido.

Pasando al tema de la selección mexicana, desafortunadamente los boletos no se han vendido como se esperaba.

Escobedo afirmó que, la gente no está conectada con un entrenador que en numerosas ocasiones le ha dicho, no, al Tri, quizás esa es la razón por la que las entradas para el día de mañana son bajas.

Julio Furch, delantero de los Santos, se quiere apuntar para la selección, les dejamos sus declaraciones.

“La verdad nunca se me han acercado (El Tri) yo llevo cuatro años acá, no sé bien como es el proceso de naturalización, pero si se me acercarán creo que lo pensaría, ya que es una buena opción. La verdad es que, en cuanto a la selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás y ni voltean a ver a México, creo que buscar otra opción sería muy bueno para mí”. Julio Furch.

Omar Zerón opinó que, el delantero de Santos, está más cerca de la selección argentina que la de México. Por su parte Pikolin, dijo que, está mucho más lejos de los albicelestes, por esa razón voltea a ver a México, ya que es una opción viable.

Furch, sigue haciendo goles, lo está haciendo bien, y probablemente podría regresar a un club de Argentina: Omar.

Para poder crecer y avanzar en la Selección de México, debemos olvidarnos de los naturalizados: Marco Antonio Pikolin.

Por su parte Heliodoro Hinojosa afirmó que, al Tri, le hace falta esa conexión con la afición, lejos de ser un partido lejos de la ciudad, esa falta de cercanía hace que tampoco el estadio Azteca se pueda llenar.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes

CA