Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Layún aclara lo que pasó en la nueva 'fiesta' del Tri

El jugador de Rayados confirmó que él y otros seleccionados tomaron un tiempo libre en un establecimiento tipo bar durante la concentración en Nueva York.

Miguel Layún | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que algunas imágenes y videos donde Miguel Layún, Javier Hernández, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, aparecen en un establecimiento nocturno durante la concentración de México en la pasada Fecha FIFA, el jugador de Rayados aclaró la situación.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Miguel Layún y Chicharito de fiesta en Nueva York [VIDEO]

En un video en vivo publicado en su cuenta de Twitter, el ex del Sevilla admitió que sí hubo una reunión en Nueva York después del duelo donde el Tri goleó a Estados Unidos.

Como habrán visto hay algunos medios que están sacando algún video donde nos salimos de la concentración y supuestamente se están manejando varias versiones, que nos fuimos después del partido en Nueva York nos fuimos de fiesta o algún día antes del partido y están creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó.

El jugador agregó que, efectivamente, salieron a un establecimiento en tiempo y forma acorde al itinerario de la selección mexicana, por lo que no “infringimos ninguna regla de Federación”.

Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las 3 de la tarde a las 8 y media de la noche porque teníamos agendada una cena grupal, entonces algunos nos juntamos y nos fuimos a un establecimiento que después se convierte en bar o discoteca, pasamos ahí un rato”, sentenció.

MC