Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México regresa a la senda del triunfo tras vencer a Trinidad y Tobago

Con un plantel experimental, el Tri venció 2-0 a la escuadra trinitaria en el Nemesio Diez.

FOTO: Imago7 | México derrotó a Trinidad y Tobago en Toluca.

CIUDAD DE MÉXICO.- La sangre joven de la selección mexicana tuvo una prueba sin contratiempos. Trinidad y Tobago no fue rival para el conjunto nacional –le ganaron 2-0-, y cada uno de los jugadores trataron de lucirse ante Gerardo Martino, para que los tenga en el radar. Les salió en el primer tiempo, pero en el segundo su revolución y creatividad bajó.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez y Travieso Arce tendrán pelea de exhibición

En su mayoría, este combinado estuvo integrado por elementos menores de 23 años, que el Tata quería observar para “el futuro”, pero a corto plazo serán material para el cuadro que dirigirá Jaime Lozano en el Preolímpico.

El duelo tuvo su primera jugada de peligro al minuto 8. José Juan Macías remató un balón con la cabeza, pero el arquero Marvin Phillip la detuvo. Un minuto después se repitió la misma estampa. El delantero del León prendía a la tribuna cada vez que tocaba el esférico, sin duda alguna era la figura. El torneo anterior fue el mejor centro delantero mexicano del torneo, el que más goles hizo. En este Apertura 2019, va por el mismo camino, ya tiene seis.

Luego llegó un tiro de Martín Barragán que pasó muy cerca de la portería rival. El cuadro azteca estaba encima de Trinidad y Tobago. Los jóvenes querían lucirse, se veían con mucha intensidad y dinámica.

Sin embargo, los trinitarios estaban bien afianzados a la defensiva. Prácticamente todo su equipo estaba en propio terreno.

PGG