Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México a la gran Final del Premundial

Por una tarjeta menos, los del Tri Sub 20 avanzaron y esperan a Honduras o Estados Unidos.

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – La Selección de México Sub 20 avanzó a la Final del Premundial, tras empatar 2-2 ante Panamá, los del Tri aseguraron su pase debido a que tuvieron una tarjeta amarilla menos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Ricardo Ferretti ejerció bien su papel como director técnico interino del Tri?

Con el marcador al parejo; la diferencia de goles y la suma de los mismos puntos, la decisión para romper el empate fue recurrir a ver quién tenía menos tarjetas. México tuvo tan solo una tarjeta amarilla menos que los centroamericanos, los panameños recibieron una amarilla en la parte complementaria.

En un partido que se le complicó al Tri desde el primer tiempo, los panameños se fueron arriba en el marcador. Los goles fueron por parte del mediocampista, Ernesto Walker, quien después de anotar los tantos, su festejo era mandar callar la banca mexicana, a pesar de sus burlas, ningún jugador tricolor hizo caso de sus provocaciones.

La segunda parte del encuentro fue totalmente mexicana, al minuto 52 a través de un penal absurdo por parte de los panameños, Daniel López hizo el primero para el Tri, no pasaron ni 10 minutos y al 60´ Diego Hernández no desaprovecho una espectacular jugada individual de la joven estrella del América, Diego Lainez, quien le dejo el balón solo para empujarlo.

De esta forma la Sub 20 de México pudo avanzar a la Gran Final, donde esperan rival entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras.

CA