Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Listos los elegidos para jugar contra Argentina!

Con tres goles, Alan Pulido, es convocado por Ricardo Ferretti

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – La lista de la convocatoria del Tri para enfrentar a los argentinos se dio a conocer la tarde del 8 de noviembre. México se medirá ante la Selección de Argentina el próximo viernes 16 de noviembre y el martes 20 del mismo mes. Después de terminar los compromisos de la Selección de México en fecha FIFA, Ricardo el ´Tuca Ferretti´ terminará su mandato como director técnico interino del conjunto tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Una final inexplicable; Boca Juniors vs River Plate

Ferretti siguió convocando a las jóvenes promesas en quien confía plenamente, el único experimentado y más longevo es el portero Memo Ochoa. Las ausencias que si son sorpresas son; Javier el ´Chicharito´ Hernández, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Los que si fueron solicitados por el ´Tuca´ para jugar contra los gauchos fueron; Miguel Layún, Javier Aquino y el portero del Cruz Azul, Jesús Corona.

Los “europeos” que podrán medirse antes el conjunto albiceleste son; Néstor Araujo, Diego Reyes, Chucky Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Marco Fabian. Con estos nombres en la lista, Ricardo dio a notar que combinará la juventud con la experiencia de algunos.

Otro nombre que sobre salió fue el del delantero de las Chivas, Alan Pulido, que, a pesar de no tener un buen torneo, su presencia estará en los próximos partidos ante Argentina. El ex de los Tigres apenas lleva 3 goles, pero el americanista, Oribe Peralta suma 5.

La ofensiva será completada por Ángel Zaldívar, Jiménez y el americanista Henry Martínez, quienes se concentrarán el domingo por la noche en un Hotel del aeropuerto capitalino, para después viajar el lunes a Argentina.

CA