Hirving Lozano no jugará ante Argentina por lesión  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hirving Lozano no jugará ante Argentina por lesión

México sin el Chucky y los argentinos sin Messi

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – Hirving Lozano no jugará los partidos amistosos ante la Selección de Argentina, el próximo 16 y 20 de noviembre por lesión, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol.

TE RECOMENDAMOS: Omar Bravo anunciará su retiro del futbol

La ausencia del ´Muñeco Diabólico´ es debido a una contractura muscular, la cual sufrió en el encuentro del PSV Eindhoven ante el De Graafschap, el pasado sábado.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México. A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria”, así se informó por medio de un comunicado.

Lozano era uno de los jugadores que los mexicanos esperaban ver frente al conjunto de la ´Albiceleste´. El ´Tuca´ Ferretti no suplirá el lugar de Hirving con otro jugador en la convocatoria.

El Chucky es la segunda baja del Tri, Recordemos que Jesús Angulo también no podrá jugar en estos partidos amistosos, debido a un problema en la mano derecha. En el caso de Angulo si convocaron al defensa del Cruz Azul, Julio César Domínguez quien tomó su lugar.

La Selección Azteca comenzará la concentración esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento para viajar el próximo lunes por la mañana, a la ciudad de Córdoba, Argentina. Los europeos llegarán directo a Córdoba para enfrentar a los argentinos.

CA